Los hermanos Oscar y Sol fueron llamado por Dios a principios del año 2017 para dirigir y dar el curso de "Como tener un mejor matrimonio". Dios rescato su matrimonio y familia, y por ese tremendo testimonio que ellos tienen, Dios les llamo y preparo para este ministerio de restauración.
Nos dimos cuenta de que tan poderoso es este curso, al ver que la mayoría de las personas que estaban viviendo en unión libre, decidieron casarse formalmente.

¿Quiénes pueden tomar el curso?

Cualquier pareja que estén comprometidas para casarse, personas que estén viviendo en unión libre y personas que ya estén casadas y que simplemente quieran mejorar su relación matrimonial.

​El curso es totalmente gratis, pero si queremos que los que se registren se comprometan a tomar todo el curso.
Si las parejas toman un mínimo de ocho clase, recibirán un certificado al final del curso.
​También podrán recibir una carta de parte de La Viña en caso de que se vallan a casar por civil. Esa carta les puede servir para aplicar para la licencia de matrimonio y recibir un descuento de $40.

​La licencia una vez otorgada, servirá para casarse dentro de seis meses.

Ministerio de Matrimonios

Para mas informacion communicate con nosotros
​Tel: 612-615-9294
​Email: Informacion@IglesiaVina.org

Oscar y Sol,
​lideres de matrimonios

Este curso se compone de diez lecciones que se dan todos los miércoles de 6:30pm a 8:30pm. Estas clases se llevan acabo en las casas de las parejas que se hayan registrado para el curso.

Las siguientes son los temas que se tratan:

1. ¿Contrato o Pacto? ¿Qué es el matrimonio?
  2. De un mismo equipo pero jugando diferentes posiciones – las funciones del esposo.
  3. De un mismo equipo pero jugando diferentes posiciones – las funciones de la esposa.
  4. Los cinco lenguajes del amor.
  5. El por qué del conflicto y cómo resolverlo.
  6. La comunicación en el matrimonio.
  7. La necesidad del perdón.
  8. Las finanzas en el matrimonio.
  9. La relación íntima en el matrimonio.
  10. Lo más importante de todo.