Lo siguiente son las cosas que mas nos caracterizan como La Viña.

A finales del 2011 el Señor nos puso en nuestro corazón el comenzar una iglesia en Burnsville MN. En mayo del 2012 tuvimos nuestro servicio donde comenzamos con un grupo de 25 personas. Desde ese tiempo hemos visto el amor y poder de Dios cambiando vidas, matrimonios y familias enteras a través de su amor, usando el mejor método Bíblico, el discipulado. Ahora somos una iglesia de más de 140 personas apasionadas por Dios y su reino.

¡Damos Gracias a Dios por su visión para Minnesota!

Pastores, Miguel y Rocio Aviles

Visión y valores

Un movimiento mundial enfocado en el extendimiento de Dios aqui en la tierra. En focados a platar iglesias y cambiar vidas con la ayuda del Espiritu Santo, una vida a la vez.

Octubre 2011 – El pastor Miguel conocio a los pastores de compassion de Vineyard en Burnsville MN en una conferencia en Green Lake. El pastor Brian Geraty invito a el pastor Miguel, a  plantar una iglesia Viña en Burnsville.

Mayo 2012– La Viña de Burnsville comienzo su primer servicio, donde asitieron como 25 personas. Nos reuniamos en unos de los cuartos de La Iglesia Vineyard, todos los domingos simultaneamente con el servicio de los hermanos americanos a las 10am.

Enero 2015– En este tiempo, nos tuvimos que mover del cuarto al auditorio principal. En un poco mas de tres años crecimos tanto, que ya no cabíamos en ese cuarto. Ya era tiempo de movernos a un cuarto mas grande, al auditorio.

Diciembre 2016- Comenzamos servicios para jovenes y adolescentes una vez por mes.

Una nota de nuestros pastores

La Viña

​NUestra historia

Descubra que es lo que nos motiva a hacer lo que somos.

Nuestros distintivos

Es incredible lo que podemos alcanzar, cuando le creemos a Dios y nos dejamos dirigir por el Espiritu Santo.